sábado, 31 de enero de 2009

Las bolitas para jugar al Hoyito chipaco o la Payana.




3 comentarios:

  1. hola edu no se si te acuerdas de mi soy maria jose cano eramos compañeros de primaria .estoy viviendo en el extranjero y buscando imagenes del pulgarcito de encontre tenia ganas de recuerdos que lindo encontrarte se te ve muy bien la verdad que me pasaba lindos tiempos por ahi en la infancia ,pues nada solo queria saludarte me gusto el blog,me rei un poco .hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose, como estas?
    Que lindo tener noticias tuyas...Que alegria me da saber algo de vos.
    bueno, ya sabes....si te pinta la nostalgia y quieres recordar momentos de nuestra infancia....este blog es lo ideal.
    Te mando un bes grande !!!!

    Cuiadte. Edu.

    ResponderEliminar