Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Aquel tiempo de mi infancia" es el titulo de un escondido escrito por uno de los grandes autores que dió Santiago del Estero, Pablo Raúl Trullenque. Por eso es este blog hay imagenes que representan y reflejan de alguna manera todo lo que viví en la niñez hasta mi adolecencia. Una etapa de mi vida que la disfruté muchisimo y tuvo momentos inolvidables. Con ustedes los '80 y los '90...
tremendo! la golosina que mas extraño!
ResponderEliminarQue vuelva!!!!! Una de las mejores golosinas de los 80!!!
Eliminarjaja yo tambien!! me acuerdo que me podia como 3 o 4 por 1 peso (o austral era??)
ResponderEliminarEncontre este blog googleando esta golosina tan bajonera! :)) q delicia!
shoni
Che no se si saben que volvió... estoy comiendo uno mientras escribo esto. Fijense, el otro día me compré una caja de 20 en uno de esos negocios que venden golosinas. Creo que no es lo mismo que antes pero tanto no recuerdo.
ResponderEliminarAbrazo!
Damián
Volvió!! Ahora lo tiene Nevares!
ResponderEliminarSi... volvio Smack, de Nevares.... Ayer , muy entusiasmado compre 2 paquetes.... Es Realmente MALISIMO!!!!!!, no tiene absolutamente nada que ver con el original. Grasa a montones, cero gusto. NI SE GASTEN EN PROBARLA. una decepcion... :(
ResponderEliminares verdad...lamemtable
Eliminarsmack, amarse se llama smack, smack, mimarse se llama smack, chocolate y algo mas, smack, smack, smack... (era la publicidad de tv en los 80)
ResponderEliminarNevares lo ARRUINO! Podría haber sido la vuelta de un grande pero no pasa de un chocolate berreta mas..
ResponderEliminarSi amigos, es verdad. Smack volvió pero no es lo mismo que antes, esta muy lejos del sabor que tenia uno de los mejores chocolates de la historia argentina junto con los Tubby.
ResponderEliminar